FASE PRESENCIA
Dar un impacto visual con virtual.
Usar correctamente los recursos en línea.
Mejorar la presencia de las aulas virtuales propias.
Presentar contenidos educativos con eficiencia.
Usar herramientas adicionales a la plataforma.
Categorizar el uso de las aulas virtuales propias. A través de:
●Alcance Académico: Información, Tiempo, Recursos.
●Alcance Experimental: Experiencia, Destrezas y Conocimientos
●Alcance Tutorial: Frecuencia, Comunicación, Motivación
Usar herramientas adicionales a la plataforma.
FASE DE ALCANCE
En esta fase,
Camacho indica que se debe fijar objetivos claros sobre lo que vamos a realizar
con nuestros estudiantes en la red: comunicación, información, soporte o interacción.
Categorizar el uso de las aulas virtuales propias. A través de:
●Alcance Académico: Información, Tiempo, Recursos.
●Alcance Experimental: Experiencia, Destrezas y Conocimientos
●Alcance Tutorial: Frecuencia, Comunicación, Motivación
FASE DE INTERACCIÓN
Se debe usarlos recursos y actividades para socializar y compartir, para generar interacción, para estimular y sobre todo, para guiar y acompañar…
Motivar la participación estudiantil en Línea.
●Fomentar la socialización por Internet.
●Eliminar la sobrecarga inútil de actividades.
●Generar EVA's interactivos
No hay comentarios:
Publicar un comentario